27 ene 2006

Empleados de Ford dispuestos a caminar


Como consecuencia de las perdidas millonarias y los recortes de personal que se estan llevando a cabo en las plantas de los 3 grandes fabricantes norteamericanos, una curiosa medida sera puesta en practica proximamente por la planta de Ford en Deaborn. Como parte del ajuste Ford tendra que quedarse solo con 30,000 trabajadores en sus armadoras y cerrar hasta 14 plantas en todo el mundo.
El jefe de la planta de Deaborn Rob Webber, en una curiosa pero logica medida teniendo en cuenta la situacion, anuncio y dio orden de que los trabajadores que tuvieran otra marca de auto que no sea Ford, tendran que estacionarse fuera de la planta reservando los espacios de estacionamiento solo para aquellos que vengan manejando un Ford. Esta decision fue unilateral y fue inmediatamente apoyada por la junta directiva de Ford.
Si bien muchos empleados no estan conformes con la medida, prevalecio entre ellos la idea de que, si salvar a Ford se trata, harian el sacrificio de estacionarse afuera y caminar...aunque eso significara dejar sus vehiculos japoneses fuera de la seguridad del estacionamiento.
Con tal de defender la vapuleada industria nacional...en Estados Unidos todo es posible.

Fuente: DetroitNews

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La estafa automotriz mas GRANDE en el territorio Mexicano. Alerta y cuidado!

Pincha el link para mas informaccion:

http://expoauto.blogspot.com/