16 ene. 2006

Foose Mustang Stallion

Este año que comienza vamos a ver diferentes modelos de Mustang preparados por carroceros privados (Saleen, Foose) y por la misma Ford a traves de legendarios asociados tales como Carrol Shelby (el nuevo GT-500). Pero detengamonos un momento en esta nueva adaptacion que se le hace al Mustang. Los cambios no tanto estan en el motor que es el mismo V8 4.6, aunque se esta proyectando un turbo por parte de Unique Performance (empresa que produce partes especiales para Mustangs vintage) y la misma Ford, el cual se promete para este año. Ademas tambien muchas partes del catalogo Ford Racing se agregarian de serie a este vehiculo.
Por ahora, y mientras no salga a la venta con el turbo, todo lo que se conocen son los cambios externos que incluyen rines (llantas) de 20 pulgadas, toma de aire del motor funcional (al estilo Boss), discos de freno mas grandes, tapizados especiales de cuero e interiores de aluminio bruñido. Cuando tengamos la configuracion final de este Mustang, sera tiempo de darse una idea de lo que podra llegar a ser.
De todas maneras, un nuevo Mustang siempre es bienvenido bajo el sol.


3 comentarios:

Federico dijo...

Fernando:
También me parece buenísimo tu blog. El mustang es el auto con el que sueño. Muy impresionante el Foose, encima en color negro mas bello todavía ¿tienes fotos de la cabina? me gustaría verlas y del motor también. Gracias por alentarme con mi blog. Te cuento que ahora estoy sin conexion a internet en casa; pero dos o tres veces a la semana publicaré algo. Seguí así. Te voy a linkear en mi blog para que mis visitantes conozcan el tuyo.

Mustang lover dijo...

Interesting blog...
Mustang lover

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!