15 mar 2006

El taxi más rápido del mundo

El circuito de Nurburgring Alemania, lugar a donde ya nos hemos referido anteriormente, es un circuito en el cual uno puede entrar con su coche a dar unas vueltas, pagando claro. La catedral del automovilismo fue construído en 1928 y contaba con dos grandes trazados: el anillo norte "Nordschleife" y el anillo sur "Sudschleife". Este último prácticamente abandonado se usa como camino de servicio del anillo norte que, si bien ya no es usado en competencias oficiales, es un gran atractivo para turistas gustosos de la velocidad. Para quienes quieran más datos historicos del mítico Ring, asi como fotos y video entren aqui.
En el caso de que no se tenga coche para recorrerlo o no se quiera entrar a la pista, (o se quiera ahorrar un disgusto como el de la foto pequeña) existe un servicio de taxi en el cual transporta hasta 3 personas y le da una vuelta a la pista por 175 euros. La vuelta no es exactamente lo que sería de paseo en un BMW M5 con el motor V10...además la "taxista" una simpática rubia pilotea ese M5 como los dioses. ¿Quién dijo que las damas no saben conducir?
Para muestra sólo basta un botón. Jeremy Clarkson de Top Gear se dió una vuelta en el taxi de Nurburgring con la taxista racer y aqui está una pequeña muestra de ella.

Nuerburgring
Google video

0 comentarios: