10 mar 2006

SLK 55 AMG Ultimate Experience Asia

Especialmente concebido para una serie de eventos que se llevarán a cabo en China, Indonesia y Tailandia (AMG Ultimate Experience Asia) este SLK es uno de los autos más bonitos que ha tenido Mercedes-AMG. Está dirigido a clientes del lejano oriente y sólo serán 35 unidades para los eventos antes mencionados, pero su venta al resto del mundo se planea para un futuro cercano.
Una de las novedades que más ha llamado la atención es el material usado en parte del techo, un componente especial de fibra de carbono llamado CFRP, normalmente usado en F1 y en el DTM alemán. Con el uso de este material y su luneta trasera plástica se han rebajado 25 kgs. al SLK.
El motor es el mismo V8 5.5 del AMG normal de 360 HP con las velocidades mediante las ya vistas paletas en el volante. La caja de velocidades tiene 2 modos manuales disponibles, cuya diferencia es la velocidad con la que pasan las marchas. Los rines de 19 pulgadas le dan un especial aspecto de super deportivo con clase. Como lo es, realmente este SLK.
World Car Fans

0 comentarios: