1 mar 2006

Scion. ¿Caja de zapatos con ruedas o símbolo de modernidad?

Aqui en la ciudad donde este humilde blogger vive, tuve ocasión de ver este auto circulando con placas estadounidenses (no me gusta eso de decir "americanas" porque los que vivimos al sur del río Bravo también somos americanos...), asi que me dediqué a indagar un poco, e incluso tomé una foto que muestro aqui. Resultó ser el Scion xB Music, versión especial del Scion xB (sin music). Scion es una rama de Toyota en Estados Unidos, la línea básica.
Curiosamente no me gustaba para nada la forma del auto, ya que parece una caja de zapatos con 4 ruedas, pero luego de examinar este detenidamente, hasta estoy cambiando mi concepto de el. El Scion xB Music, tiene todo un equipo de sonido con tornamesa (bandeja), ecualizador y amplificador y tantas bocinas que quitaron los asientos traseros...y la estética exterior está bastante bien con sus neumáticos más anchos que los de serie. Le dan un aspecto más "malo".

La caja de zapatos, resultó ser más que eso...
Fuente: Scion

0 comentarios: