1 mar 2006

Mazel Identity i1. Desde España un nuevo duro

Ya hace unos días que estaba con el Mazel en el tintero, pero no había suficiente material para mostrarlo como se merece. Sin embargo, con la gran cantidad de fotos que nos llegan de Ginebra, estaba este super-auto español. La idea, el diseño y la concreción del proyecto, se hizo totalmente en España lo cual es de aplaudir, ya era hora de que alguien de habla hispana se atreviera a algo así. Porque talento, sabemos que lo hay y mucho.
Pero sabemos también que por desgracia muchos buenos proyectos no se llevan a cabo por falta de capital (lo que mueve al mundo...).
Como decíamos el Mazel fue diseñado enteramente en España, en Barcelona por H2R Design Consulting y el grupo Mazel fue el encargado de la fabricación. El motor será un V8 montado en posición central acoplado a una caja de 6 velocidades "robotizada". Exteriormente, encontramos dimensiones generosas (quizas tiene un aire a Saleen), con ruedas de 19 pulgadas adelante y 20 atrás. Además el color que presentaron...me gustó particularmente le queda muy bien. ¿Quizás siente un precedente para que otros autos deportivos apliquen colores "setenteros"?.

Fuente: Serious Wheels

0 comentarios: