1 feb. 2006

BMW Z4 M Coupe

Lo último en deportivos de dos plazas que esta ofreciendo el mercado es este Z4 de BMW, equipado con un 6 cilindros en línea 3.2 de 343 HP (el mismo motor que lleva el M3). Basado en un diseño experimental presentado por la firma alemana en el Salón de Frankfurt 2005, este pequeño biplaza es pura performance con una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. Por supuesto amenizado con una caja de velocidades de 6 marchas de relación cerrada como debe ser. Como últimamente es la norma, el interior viene amenizado con gran variedad de sistemas electrónicos para ayuda del conductor y lo que mas se destaca es el sistema de navegación basado en DVD con todos los datos geográficos de Europa, permitiendo al conductor operar la radio, el teléfono y la computadora de a bordo todo desde el mismo panel. La salida de datos es a través de un monitor de formato 16:9, diseñado para ser claramente visible desde todos los ángulos y bajo cualquier condición de luz.
No soy muy afecto a lo que Europa está ofreciendo en este momento en materia automovilística, pero hablar de BMW siempre son palabras mayores y sobretodo con la máquina del M3.

Fuente: Serious Wheels

1 comentarios:

Federico dijo...

Fer como siempre sigue bárbaro tu blog. No sabía que el batimóvil seguía en pie. Qué grande ese tipo Barris. Qué grande Ford. Gracias por agregar mi nueva dirección. Veo que visitás mi blog seguido igual que yo al tuyo seguí así maestro. Muchos éxitos