1 feb 2006

Nueva Concordia en F1


Tal parece que las ambiciones por parte de uno y otro lado en la F1 no tienen fin. El día de hoy se anunció que ya pasaron las nubes de division que se cernía sobre la F1, (una categoría paralela para el 2007 con Mercedes, Renault, BMW, Honda y Toyota). Todavía se esta negociando con estos equipos, mientras ya han firmado Ferrari, Williams, los dos equipos de Red Bull y Midland el nuevo Acuerdo de la Concordia por un periodo de cinco años a partir del 2007.
En cuanto a los equipos restantes, se rumorea que los dos grandes constructores japoneses, además de Renault, podrían acabar firmando con Ecclestone, lo que dejaría a BMW y Mercedes Benz sin ningún tipo de fuerza ni opción.
Una vez parece que el reparto de los ingresos está acordado, la disputa final tiene que ver con la reglamentación que Max Mosley pretende imponer a partir del 2008.
En suma, un acercamiento es positivo pero lo que no se dan cuenta estos señores es que los que pierden son los aficionados que en suma, dejan en sus bolsillos millones de dólares en concepto de tickets, televisación, publicidad, merchandising...me viene a la memoria el ridículo GP en Indianapolis...
Solo me pregunto cuando será la F1 lo que era hace unos años, cuando daban ganas de levantarse los domingos a ver un GP por la tele, cuando había 7 u 8 pilotos en condiciones de ganar. Que lejos estas F1...

Fuente: F1 Racing Live

0 comentarios: